¿Se someterá Justin Bieber a una prueba de paternidad?

Mariah Yeater, una de las seguidoras de Bieber, asegura que su hijo de 4 meses nació porque practicó el "sexo sin protección" con el cantante el 25 de octubre de 2010, después de una de sus actuaciones en Los Ángeles. 

Los abogados Lance Rogers y Matthew Pare, que representan a la californiana de 20 años, insisten en que Yeater está siguiendo el protocolo correcto y solo quiere que el joven cantante asuma su responsabilidad como padre. 

"Mariah Yeater está llevando a cabo una demanda modesta y correcta. Existe una evidencia creíble de que Justin Bieber es realmente el padre del bebé. La evidencia se revelará ante el tribunal. Ella no está buscando una compensación exorbitante. 

"Solo ha pedido que Justin Bieber se haga una prueba de ADN para verificar que es el padre de su hijo, y de ser así, ayudarla a mantenerlo como exige la ley de California. Si Justin Bieber se somete voluntariamente a la prueba de paternidad, la señorita Yeater agradecerá su colaboración y estará dispuesta a resolver el problema de una manera menos pública", contaron los abogados de la joven a la revista americana Star.

.