Se Integran al Basket Vegano Pedales y Victor Liz

Los jugadores de la selección dominicana que participaron en los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Juan Coronado "Pedales"y Victor Liz, arribaron el pasado Lunes al país y ayer martes de inmediato se integraron a sus respectivos equipos en el baloncesto vegano. 

Por el lado del esperado jugador vegano Pedales lo hizo con el Dosa y Liz con los Tigueres del Parque Hostos . 

Pedales que viene de una destacada actuación con la selección promediando 11.8pts por juego, siendo el líder de tres puntos encestados con 11. 

En la pasada LNB con el equipo de los Reales, fue escogido como el mas valioso del circuito norte llevándose el liderato en puntos y bolas robadas. 

El quinteto que presentara el dirigente Radhames Paulino "Memi" estará conformado por Milton Rosario, Juan Coronado, Dustin Salisberry, Marlon Martinez y Rome Sanders. En la banca el Dosa contara con los servicios de Starlyn Fernandez, Reyson Beato, entre otros. Con la integración de Pedales el equipo es otro mucho mas fortalecido. 

Por el otro lado el equipo con mas coronas del torneo vegano, Parque Hostos, ya tenia contratado a Liz para este año. Pero el mismo tuvo compromisos con la nación en los panamericanos. Liz que conoce la liga, había venido a esta ciudad a reforzar por dos años seguidos con los villanos. 


.