Opinión



Rendicion de Cuentos del Presidente Leonel Fernandez



Creo que el discurso del presidente Leonel Fernandez fue una exposicion de campaña para promoverse como un ser necesario para el gobierno.

Entiendo que el discurso del Doctor Leonel Fernandez se baso en el inrespecto a la inteligencia de los dominicanos donde muestra una vez mas su indolencia e indiferencia a los principales problemas que agobian a este país y que todavia en casi su doce años de gobierno no pudo resolver.  

Es una pena que ha estas alturas el presidente de la Republica este haciendo comparaciones económicas y de infraestructuras con el gobierno de Hipolito Mejia que fue en el año 2004, cuando sabemos que este gobierno ha manejado la estabilidad economica de este pais a base de falsedades y de espejimos que solo en su "mente Señor presidente existe".
Entendemos que hizo bien en presentar sus logros y mostrar a la gente lo que ha sido su gestion en los ultimos casi ocho años de gobierno, pues ahora se vá seguro y con la esperanza de volver. "Pero, eso cree usted", el pueblo dominicano ha sabido tomar conciencia y consevir la realidad de estos gobiernos que lo que han hecho es enriquecerce con los fondos del estado hundiendo cada día mas en la miseria a nuestra nacion.
 
Creo que el pueblo dominicano no cometera el mismo el mismo error, porque entiendo que ha llegado la hora de proporcionar un cambio para la R.D que nos grantice nuestros derechos y nuestro futuro hacia un verdadero progreso.




.