Miles disfrutaron cierre del "Reto Urbano Bohemia" en La Vega

La lluvia no impidió el cierre de El Reto Urbano Bohemia celebrado la noche del sábado en el estadio Olimpico de La Vega, donde alrededor de más de 20 mil pesosnas se dieron cita totalmente gratis para disfrutar de las atracciones de los intérprete de la música urbana. Mozart La Para, fue la atracción principal de la noche, donde realizó un show de su musica que le hizo subir la adrenalina al público que a cada momento lo aclamaba. Foto Tony Brito 

En el figureo de Bonaocityrd El Poeta Callejero posa con el presentador del evento Charlie Valens quien puso a gozar al público con sus jocosidades. El Reto Urbano Bohemia fue una producción del empresario Luís Medrano. Los sectores populares de La ciudad olimpica de La Vega pudieron aplaudir, bailar, bailar, cantar y aclamar a sus artistas favoritos. 

Una bateria de periodistas de los diferentes medios de comunicación del pais estuvieron cubriendo El Reto Urbano Bohemia. De izquierda a derecha José Nova, del periodico El Caribe, Tony Brito, de los periodicos Hoy y El Nacional, Héctor Romero y Wenddy Mora. 

En esta foto se puede observar la gran cantidad de personas que asistieron del Cibao a disfrutar de El Reto Urbano Bohemia, alrededor de más de 20 mil personas se dieron cita en el estadio Olimpico de la Vega la noche del pasado sabado. Omega (El Fuerte), Mozart la Para, El Sensato, El Poeta Callejero, entre otros pusieron a vibrar al público. El evento fue un regalo de la Cerveceria Nacional Dominicana y su marca Bohemia, bajo la producción de general de Luís Medrano.

.