Masters: Djokovic quedó eliminado

LONDRES -- Otro golpe muy fuerte. El serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, se sumó al español Rafael Nadal (2º), eliminado el jueves, para ser ahora el mejor de 2011 el que se quedó afuera de las semifinales de la Copa Masters. En tanto, el checo Tomas Berdych (6º) superó al español David Ferrer (5º) y jugará con el francés Jo-Wilfried Tsonga (7º) y el rival de Ferrer el sábado en semi será nada menos que el suizo Roger Federer (4º). 

En primer turno, Djokovic cayó ante su compatriota Janko Tipsarevic (9º), quien ingresó por la baja del lesionado escocés Andy Murray (3º), por 3-6, 6-3 y 6-3 en dos horas y siete minutos de juego. 

Así y todo, Djokovic tenía chances de seguir en carrera y conseguir un boleto para las semifinales. Inclusive, Ferrer le ganó el primer set a Berdych en el segundo partido de este viernes y finalmente el checo avanzó de rueda al superar por 3-6, 7-5 y 6-1 al español. 
 
Djokovic, el hombre récord de 2011, con 10 títulos, incluidos tres de los cuatro Grand Slam, cayó ante Tipsarevic y así sufrió su segunda derrota consecutiva en esta semana, la sexta de la temporada, después de perder frente a Ferrer hace dos días, en este certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo.

.