25 Aniversario de Michael Miguel – United Palace


 Esta fue la celebracion del aniversario #25 de Michael Miguel en los medios de comunicacion, que se llevo a cabo en el famoso United Palace gracias a Felix Cabrera. Algunas de las personalidades y artistas que estuvieron en esta celebracion fueron tales como: Luis Vargas, Jandy Ventura y los Potros, Johnny Ventura, El Chaval, Don Miguelo, Secreto, Fernando Villalona, Jenny Blanco, Miriam Cruz, Henry Jimenez, el pelotero Robinson Cano, el empresario Carlos Gomez, Alipio Coco Cabrera, DJ Lobo, Wason Brazoban, Rakim y Ken Y, Entre otros mas!

Michael Miguel agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro “por todo apoyo brindado para este concierto” bajo la producción de Félix Cabrera. "Estoy muy agradecido con todo este gran calor humano que me han dado ustedes a mi y al programa ‘De Extremo a Extremo’’, comentó Michael Miguel Holguín. 

“Gracias Nueva York por hacer este sueño realidad, gracias por tanto calor humano, gracias a Félix Cabrera, y a todos los que hicieron posible este gran evento. Gracias también a Dios por permitirme estar aquí, y en especial a mi familia...gracias”. 

El evento contó con un espectacular sistema de luces y sonido a cargo de la firma Spectrum Audio, de Rafael Jaime, y la producción general por Carlos Reyes, productor del programa vespertino “De Extremo a Extremo”, el cual se transmite todos los días, de 12 a 4:30 de la tarde, por Telemicro Internacional.

.