El PLD proclamará a Margarita Cedeño el domingo 27 de noviembre

El acto de proclamación se llevará a cabo en el recinto deportivo la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en horas de la mañana 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) anunció la proclamación oficial de la primera dama de la República Margarita Cedeño de Fernández como la candidata a la vicepresidencia de la nación. 

La proclamación está pautada para el domingo 27 de este mes de noviembre en una actividad masiva que se llevará a cabo en el recinto deportivo la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en horas de la mañana. 

Francisco Javier García, coordinador del Comité Nacional de Campaña del PLD, confirmó la organización del acto público para proclamar a Cedeño de manera formal, a través de un comunicado de prensa. 

García adelantó que se está conformando un equipo de campaña para trabajar en las actividades de promoción de la candidatura vicepresidencial, que "se dará a conocer oportunamente". 

Ante una asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana el pasado día 2 de noviembre, Danilo Medina, candidato presidencial, anunció de manera formal la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández, cumpliendo así con un mandato estatutario.

.