Apresan a supuesto distribuidor drogas localidades La Vega

LA VEGA.- Agentes antinarcóticos de la Policía apresaron a un hombre señalado como un reconocido distribuidor de drogas narcóticas en comunidades de la provincia. 

A Julio Ángel Santana, de 22 años, residente en la calle Interior número 2, de San Miguel, la Policía dijo haberle ocupado 20 porciones de cocaína, con un peso de 9.5 gramos, la suma de 360 pesos, dos celulares y una motocicleta, marca Skygo. 

El estupefaciente le fue ocupado en una funda plástica, azul, dentro del calzado tipo tenis, que tenia puesto en el pie izquierdo al momento de ser revisado, de acuerdo a la institución. 

Según informó el mayor policial Alexis Holguín Batista, encargado del indicado departamento anti-drogas, el preso se dedicaba abiertamente a la distribución de drogas narcóticas en sectores locales al estilo “delivery”, para lo cual entregaba pedidos a “clientes”, hechos vía telefónica el cual se transportaba a bordo de una motocicleta. 

La Policía dijo además, que el dinero que se le ocupó a Santana era producto de venta de drogas. Se supo que al preso los agentes antinarcóticos le estaban dando seguimiento, por denuncias en el sentido de que traficaba con alucinógenos.



.