Cónsul en Miami dona ambulancia cabildo Jarabacoa

JARABACOA. LA VEGA. El ayuntamiento de este municipio recibió un camión ambulancia donado por el cónsul dominicano en Miami, Estados Unidos, Manuel Almánzar (Ney), en apoyo a la gestión que encabeza la alcaldesa, Piedad Quezada de Domínguez. 

Previo a la entrega de las llaves del vehículo, en un acto efectuado en la explanada frontal del cabildo, la alcaldesa, acompañada de miembros del Concejo de Regidores y otras autoridades, hizo un recorrido por las principales calles, para mostrar al pueblo la adquisición. 

El camión ambulancia es marca Freightliner, de uso en Estados Unidos para el rescate de personas en caso de accidente y otras eventualidades, dispone de los accesorios, equipos y herramientas necesarias para brindar los primeros auxilios a pacientes, hasta llegar a los centros hospitalarios. 

La alcaldesa agradeció el aporte del cónsul Almánzar, a quien definió como padrino de la gestión que encabeza, y señaló que la ambulancia será de gran necesidad para brindar servicio a los munícipes, en casos de emergencias. 

Al entregar la ambulancia, el cónsul dijo tener fuertes vínculos de amistad y familiaridad con la alcaldesa, los que le comprometen a dar apoyo a su exitosa gestión al frente del ayuntamiento.

.