Grupo Ramos apertura tienda La Sirena-Bonao

El Grupo Ramos inauguró en Bonao un nuevo multicentro La Sirena que se une a dos más que abrirá en los próximos días en Higuey y Santo Domingo, lo que aportará 900 puestos de trabajo directos. 

Y pensar que sectores de Bonao, que se presume se sentían intimidados ante esta nueva competencia comercial, se opusieron a este proyecto hasta el punto que supuestamente encaminaron gestiones a fin de que se frenara esta inversión. Estos aprestos malsanos desde luego no prosperaron y hoy La Sirena es una realidad en un municipio que carecía de unos almacenes de esta naturaleza. 

En lo que respecta a la apertura de La Sirena- Bonao, lo que llamó la atención fue la ausencia de la plana mayor de la principal organización empresarial de la provincia que es la Cámara de Comercio y Producción y por lo que pudimos investigar sus principales dirigentes fueron invitados. De ser así el desplante ha sido muy feo y es muestra de inmadurez de ciertos líderes del comercio de Bonao que con su actitud el único mensaje que han enviado es que se oponen al progreso de una ciudad pujante y trabajadora que los ha beneficiado.

.