Hipólito visitará provincia de La Vega y juramentará dirigentes reformistas y peledeistas

La Vega-Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, visitará este sábado la provincia de La Vega, donde tiene previsto desarrollar una intensa agenda de juramentaciones de dirigentes y militantes reformistas, peledeistas , de organizaciones sociales así como personalidades que pasarán a respaldar su candidatura presidencial. A las 7:30 de la mañana, el presidente Mejía encabezará un desayuno con empresarios agropecuarios, en una residencia privada del municipio de La Vega, a las nueve juramentará al ex síndico de Cutupu, Roberto Tolentino, y a las diez encabezará un encuentro con la junta de Regantes en el municipio Junumucu. 

Para las 10:30 de la mañana, Mejía tiene programado encabezar una masiva juramentación de más de 2 mil dirigentes de productores agropecuarios y de la Reforma Agraria, en acto a celebrarse en el Country Club del municipio de La Vega, a las doce sostendrá un almuerzo privado con comerciantes y dirigentes de su campaña. 

A partir de las tres inaugurará el local de campaña de la Circunscripción #1 , luego continuará con otra juramentación de reformistas y peledeistas en el sector norte de La Vega. Luego se trasladara al municipio El pino donde encabezará un encuentro con dirigentes populares de allí y finalmente irá al municipio de Jarabacoa, donde encabezará una cena pro recaudación de fondos.

.