Como anunció Félix Bautista: Margarita es candidata a vice del PLD

Recientemente el senador Félix Bautista dijo en una rueda de prensa del PLD que la primera dama sería la compañera de boleta de Danilo Medina, lo que generó un desmentido de parte del secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, y de parte del jefe de campaña, Francisco Javier García ANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tal como había anunciado el senado Félix Bautista, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, fue presentada este miércoles como la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Domincana (PLD). 

El propio Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, hizo la presenación formal de su compañera de boleta, en un acto masivo celebrado esta tarde en el Hotel Meliá, con la asistencia de cientos de dirigentes y activistas peledeístas.

“Quiero aprovechar este momento para transmitirles una importantísima decisión, que he tomado tras un largo proceso de reflexión y con el total convencimiento de que, al hacerlo, estoy decidiendo lo mejor para todo el pueblo dominicano. Mi decisión es que la compañera de formula para las próximas elecciones sea la actual primera dama de la Republica, la compañera Margarita Cedeño de Fernández”, expresó Medina. El anunció arrancó aplausos de los presentes.

.