Farandula

La revista People le el titulo a esta foto como un “Reencuentro al amor”

La revista People le el titulo a esta foto como un “Reencuentro al amor”

No vayan a pensar que ellos son Cameron Díaz y Alex Rodríguez, tampoco Katie Holmes y Tom Cruise que decidieron darse una nueva oportunidad, se trata de la comunicadora Luz García y el actor Osvaldo Ríos a quienes la revista People en Español lo tilda como una pareja que posiblemente decidió darle un “reencuentro al amor”. Y por la pose de actores de Hollywood que ellos llevan en una calle de la ciudad de Miami, parece que el amor ha tocado la puerta de estos dos solteritos y quien sabe si le dan una nueva oportunidad al amor.

La foto colgada en la revista dice "Parece que Osvaldo Ríos no se da por vencido y sigue en busca de la mujer de su vida. Captamos al actor en Miami muy sonriente y llevando a una chica del brazo", pero esa chica es nuestra Luz García.

Luz García, madre de un hijo hace un tiempo anunció su divorcio, y Osvaldo también reveló que se separó de su pareja. Así que ambos están libres para darle rienda sueltas a un amor que muy bien podría ser el amor Masvip de esta temporada.


Una Polaca le baila y le besa hasta la sombra a Jochy Santos


Héctor Acosta espera en el Teatro Nacional le den dos fechas para su concierto

El merenguero no ´pierda la esperanza de subir a ese gran escenario con un concierto sinfónico


El merenguero y además bachatero Héctor Acosta estuvo como invitado del espacio televisivo Tv Revista, que conducen Zoila Puello y Ramón Almanzar, y allí el público a través de la línea telefónica tuvo la oportunidad de hacerle preguntas y expresarle todo el cariño que siente por él.

Durante el encuentro El Torito dio a conocer parte del trabajo que ha desarrollado en estos casi 6 meses de este 2012 y los proyectos en puerta a nivel profesional y personal que tiene.

El intérprete de “El anillo”, reconoció que el trabajo constante es importante para lograr el éxito y tener el respaldo de los medios de comunicación.

Con los años ha sabido mezclar y hacer un balance entre lo tradicional y lo moderno, sin perder la calidad.

En lo que va de este 2102, lleva 5 giras Europa y Centro América.

En el mes de agosto regresara nueva vez a “La Gran Arena del Cibao” con un concierto totalmente popular, dedicado al pueblo y para el mismo está en conversación con la productora Edilenia Tactuk.

Con el deseo personal de celebrar el concierto sinfónico junto al maestro José Antonio Molina, solo espera que con las nuevas autoridades a partir del 16 de agosto, pueda conseguir dos fechas en el Teatro Nacional y realizar este sueño de celebrar 23 años de carrera.

Para finales del mes de Junio será el lanzamiento de su sexta producción discográfica en donde todos los temas son inéditos, la bachata, el merengue y boleros, dos colaboraciones con dos artistas mexicanos, forman parte de este nuevo disco.

De esta nueva producción el tema “Tu Veneno” quien se encuentra en la posición número uno del latins song del billboard, el video clip está listo fue producido bajo la dirección de Gustavo Camacho, este próximo viernes será el estreno a través de primer impacto por la cadena Univisión.

Admitió ser un visionario al haber firmado con Brahma, cuando todo el mundo lo llamo hasta loco, hoy las cosas de la vida, todos estamos mezclados.

En lo Personal
En su estilo de vestir lo define como casual, lo único que busca es sentirse cómodo.

Le gusta cocinar arroz, solo eso.

Confiesa que a su esposa le encanta el arroz.

De cariño la frase entre ellos es Amoiiii.

De forma picara admite estar trabajando duro para tener hijo en común como pareja.

Confiesa que nadie lo saca de Bonao, porque ama su pueblo, porque este le ofrece la tranquilidad que necesita.

La única manera de ejercitarse es cuando está en tarima cantando.

Cuando está de gira, no le gusta salir de su habitación, pero le fascina Europa por la diversidad de museos, cosas que ver y conocer es más fácil.

En la parte política agradece el reconocimiento de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, al presidente de la Republica Leonel Fernández y Danilo Medina, a pesar de su preferencia política.

En una plaza de la capital Isaura y Sharmín se enfrentan por candidatos presidenciales¨casí se Agarran los Moños¨

Ambas presentadoras sostuvieron una acalorada discusión por Hipólito Mejía y Danilo Medina...Mírenla aquí en posición de pelea... La presentadoras de televisión Isaura Taveras y Sharmín Díaz protagonizaron una acalorada discusión en una conocida plaza comercial de la capital donde ambas coincidieron el pasado sábado. 

Todo se originó cuando Isaura, quien respalda las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, acusó a Sharmín de haberse "vendido" al gobierno tras juramentarse junto a un grupo de comunicadoras con el candidato del PLD, Danilo Medina. 

Sharmín Diaz le aclaró que no anda detrás de ningún puesto al apoyar a Medina, que su motivación radica en sus propuestas como gobernante que sin embargo ella (Isaura Taveras) a lo mejor piensa por si misma y no en el país al respaldar a Mejía, candidato del PRD. 

La sangre no llegó al río por la intervención de relacionados que acompañaban a ambas presentadoras.

Miren como va la lista de los supuestos amores de Daniel Sarcos en RD

Mientras crecen los rumores de que su programa "Aquí se habla español" podría mudarse de Color Visión a otro canal, el asunto en nada ha quitado la atención de quienes ya le han otorgado al venezolano Daniel Sarcos el título del nuevo "Porfirio Rubirosa", a juzgar por las lista de mujeres del medio que se le atribuye. 
Sí, ese mismo que ha cuestionado al empresario Luis Medrano por dizque haber "maldecido" con el mote de "Mega-divas" a ciertas chicas de la televisión, a algunas de las cuales se dice él ha galanteado, dando pie a comentarios sobre supuestos romances. 
Lo cierto es que decir así habría que preguntarle a Daniel Sarcos como le hace para lograr sus conquistas dominicanas sí llega a veces el mismo domingo al país cuando realiza su programa y al día siguiente o la misma noche marcha de nuevo a Miami donde también tiene compromisos para la televisión. ¿ Cuál es tu fórmula Danielito?

 Luz Garcia entrevista a Daniel Sarcos para Noches de Luz



Trendo Lio entre Henry Santos y Romeo en “Don Francisco Presenta”


 Venya Carolina tuvo un aparatoso accidente; hay un muerto 

Venya Carolina no sale de una. Ahora la presentadora de TV y ex modelo está envuelta en un accidente vehicular en el que resultó muerto el joven Jeison Brioso mientras otra persona de nombre Deysi Luna resultó herida. Ambos venían por la carretera Sánchez, San Cristóbal, en una yipeta Chevrolet placa G-058897, conducida por Venya. El accidente ocurrió justo en el lugar donde se conectan la autopista 6 de Noviembre y la carretera San Cristóbal-Baní, frente una estación de gasolina de la marca Isla. Se informó que la controversial presentadora venía de animar un show en Baní . Venya Carolina solo presentaba una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo y le pusieron un collarín, con fines preventivos.

Venya Carolina es una joven de extracción humilde que por su belleza y talento ha cobrado notoriedad pública, sin embargo el azar de la vida la envuelve frecuentemente en problemas que le han ido bloqueando su imagen ante la opinión pública,

No hay un mes en el que el nombre de Venya Carolina no suene por una razón u otra. Y nunca son noticias que le convengan a su imagen, mas bien, siempre son controversias ante las cuales ella no da muestra de querer salir. El caso más reciente fue el accidente automovilístico en el que falleció el joven Yeison Bisonó, hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez de San Cristobal. El el hecho resultaron heridas Daisy Luna y la propia Venya Carolina.

 El accidente fue confirmado este domingo por el relacionista público de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien dijo que el accidente ocurrió al deslizarse la camioneta qye conducía Venya en el referido tramo de San Cristóbal cuando se desplazaba en dirección OesteEste.

Venya, de acuerdo con 7dias.com.do, se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal. El director de esa clínica, doctor Ricardo Salazar, aseguró que la presentadora se encuentra estable y que ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.
“La paciente presenta una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo, y lleva puesto un collarín, con fines preventivos”, informó Salazar a ese diario.
El nombre de la persona que falleció ni los de los heridos han sido revelados. Sólo se supo que la víctima mortal iba “de bola” en la yipeta en la que Venya se dirigía a animar un espectáculo en Baní.

















.