“El merengue se nos ha ido de las manos de manera muy vergonzosa”



Con una majestuosa producción y un excelente inicio sin desperdicios todo el equipo del programa “Chévere Nights” rindió homenaje durante una hora completa al artista de todos los tiempos: Wilfrido Vargas, brindándole una probadita al pueblo dominicano de lo que se llevará a cabo este próximo sábado 23 en el Hotel Jaragua.

Artista como Eddy Herrera, quien calificó a Wilfrido como su mentor, amigo y hermano, Sandy Reyes, Víctor Waill, Gene Chambers, Vicente Pacheco, le acompañaron durante el programa.

El intérprete del “Jardinero” le agradece a Dios, a la vida, a la circunstancia y a la honra de este pueblo dominicano, el poder celebrar 40 años de trayectoria en la música.

“El merengue no está en crisis, lo que pasa es que el merengue se nos ha ido de las manos a nosotros los dominicanos, de manera tan vergonzosa, que lo que están haciendo merengue con éxitos no son dominicanos”, afirma.

Fueron sus palabras al aborda el tan cuestionado y comentado tema sobre la supuesta crisis por la que está atravesando el merengue.
No obstante Vargas, sostiene que el merengue sigue siendo el plato fuerte en las salas bailables de la cultura latinoamericana.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio en el Hotel Jaragua, bajo la producción de René Brea.


.