Duelo por una mujer deja un muerto en La Vega


El amor de una mujer  impulsó a que dos hombres se citaran en un duelo en una avenida de esta ciudad, resultando  uno de ellos muerto de varios impactos de balas, mientras que dos fallecieron  al producirse un choque entre dos motocicletas,  también dos heridos en el mismo hecho  ocurrido en el cruce de la Avenida Don Pedro Rivera con avenida Rivas.

    

Según el informe ofrecido a través del departamento de Relaciones Publicas de la Policía Nacional aquí en La Vega, que dirige la sargento mayor Judith Blanco, el muerto de los hombres fue identificado por el nombre  de Evin Eduardo Lazala Morillo de 22 años, quien residía en el Residencial Los  Robles de esta ciudad.



Las heridas se la ocasionó  el nombrado Williams García, residente en Villa Rosa, los que se enfrentaron  por  el amor de una fémina  armados de revólveres, en momento que se encontraban en la avenida Imbert.

    
En el enfrentamiento resultó herido el nombrado  Máximo Cáceres, el cual acompañaba a uno de los hombres  quien recibió heridas de arma de fuego y está internado en un centro de salud de esta ciudad, el cual dijo a la Policía que los dos jóvenes se fueron al duelo por el amor de una mujer.

.