Accidente múltiple en autopista 6 de Noviembre sin víctimas mortales


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-Siete vehículos se vieron involucrados este lunes en un aparatoso accidente ocurrido en el cruce El Cajuilito, de Hatillo, sobre la autopista 6 de Noviembre, en el cual no se registraron víctimas mortales, pero sí dos personas heridas.
De milagro salvaron la vida las diez personas involucradas en este accidente.
En el hecho resultaron con heridas leves dos personas identificadas como Mayra González, de 38 años, y Antonio Rodríguez, quienes se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta del hospital de Barsequillo, en Haina.
Según se informó a Noticias SIN, la señora llegó con un leve corte en la cabeza y se marchó caminando después de ser atendida.
De acuerdo con testigos, el choque ocurrió cuando un autobús del transporte público remolcaba una Daihatsu, momento en el que un camión volteo que venía a alta velocidad se llevó a todo el que encontró por delante.
Tras el suceso entre siete vehículos, los residentes del área y conductores que transitan por la vía solicitaron a las autoridades construir un muro de contención, ya que según indicaron, son frecuentes los accidentes en esta zona.
En ese sentido, Aracelis Isaac Montero dice que siente miedo de algún día no correr con la misma suerte, ya que  faltó poco para que los vehículos penetraran a su vivienda.




.