Muere anciano herido durante reparto de cajas navideñas

La víctima resultó herido por la multitud tras la rotura de una de las barandas de seguridad 

LA VEGA.- Un anciano falleció en Hospital Luis Morillo King de esta ciudad, luego de resultar gravemente herido a golpes durante el reparto de cajas navideñas que encabezaba el presidente Leonel Fernández Reyna en el sector Boca del Lobo del barrio Villa Rosa. 

El muerto fue identificado como Pedro Quezada Medina, de 70 años, quien vivía en el sector Los Barrancones de esta ciudad de La Vega. 

La víctima estaba haciendo filas para obtener una de las cajas navideñas y resultó herido por la multitud tras la rotura de una de las barandas que separaban al Presidente. 

Durante el reparto de cajas también resultó herida la señora Aurora Mena Castillo quien sufrió una grave lesión en su pierna derecha, en medio de los empujones, las bombas lacrimógenas y el gas pimienta lanzado por los militares. 

La dama está ingresada en el Hospital Luis Morillo King. 

Esos fueron parte de los incidentes que se produjeron en la Fortaleza La Concepción con la visita a La Vega del presidente Leonel Fernández Reina el pasado lunes para entregar las cajas davideñas. 

El corresponsal de Telemicro Canal 5, Fausto Silva y su camarógrafo Ramón Rodríguez fueron víctimas de agresiones por parte de guardias que supuestamente no querían que la prensa hiciera gráfica y filmes del desorden. 

Todos los años se produce la misma situación en la fortaleza de La Vega por la entrega de cajas navideñas, después de que el presidente Fernández termina sus labores.

.