LA VEGA: Radio Santa María abre Concurso de Cuentos

La actividad fue efectuada en el Salón de Conferencias del Centro Tecnológico Juan Bosch 

LA VEGA.- Radio Santa María, con el auspicio del Grupo León Jiménez, presentó las bases del XIX concurso de Cuentos, que viene celebrándose ininterrumpidamente desde 1993, durante un acto en el que fue puesta en circulación la XVIII antología de cuentos correspondiente al 2011. 

La actividad fue efectuada en el Salón de Conferencias del Centro Tecnológico Juan Bosch de esta ciudad con la asistencia de representantes de diferentes instituciones culturales, de servicios, gubernamentales y comunitarios asi como de los medios de comunicación. 

Fue iniciada con el Himno Nacional y la invocación estuvo a cargo sacerdote Ronny Stephan, de los salesianos. 

Las palabras de salutación fueron pronunciadas por el director de Radio Santa María, Eduardo García Tamayo y la presentación de las bases del concurso fue hecha por Emelda Ramos. La antología de los cuentos premiados del 2011 la presentó Carlos Fernández Rocha, presidente del Jurado. 

Los participantes en el XIX Concurso de Cuentos de Radio Santa María deben tener por los menos 18 años de edad y los cuentos deben tener un máximo de 25 páginas y un mínimo de 3, escritas a doble espacio, en papel de 8.5 por 11 pulgadas, presentado en original y tres copias impresas en tanto que el original debe estar en CD o DVD. 

La identificación del autor debe ser seudónimo, nombre, apellidos, donde se incluirá numero de cedula, dirección física y electrónica, sellado en un sobre diferente a los del concurso. El plazo vence el sábado 11 de febrero del 2012.

.