CAPO DEL NARCOTRAFICO SE MOVIA EN MOTOCONCHO

Miguel Rivera vivía como pobre aunque ganaba millones al mes

Santo Domingo - El presunto capo boricua Miguel Rivera Díaz (“El Bolo”) llevaba una vida modesta en un barrio pobre de Santo Domingo, donde fijó residencia para no llamar la atención ni despertar sospechas de las autoridades y de la gente sobre sus actividades ilícitas, dijo hoy la Policía Nacional. 

La Policía dijo que de acuerdo a sus vecinos, el puertorriqueño, para desplazarse a ciertos destinos en reiteradas ocasiones abordaba mototaxis, un medio de transporte popular usado en República Dominicana por personas de muy bajos recursos económicos. 

Sin embargo, se señaló que en los últimos meses, el boricua distribuyó 2,500 kilos de cocaína, lo que le generó ganancias por más de $40 millones. 

La operación “Mangosta Borinquen I” para capturar al prófugo fue puesta en marcha el 1 de septiembre de este año. 

Segun las Autoridades, expresaron que este llevaba diez años en el país y en los últimos meses movió 2,500 kilos de cocaína lo que le generaron ganancias por más de 40 millones de dólares. Las autoridades manifestaron que el capo acumuló grandes capitales e hizo inversiones en el país, que serán decomisadas. 

En el sector Holguín de Herrera de Santo Domingo, donde vivía “El Bolo” los vecinos dicen que llevaba una vida común igual que casi todos los demás habitantes, pero que jamás le pasó por su mente que ese hombre que se veía “sencillo” podría ser un “peje gordo”, que había acumulado tanto dinero por el tráfico de drogas hacia Puerto Rico y Estados Unidos desde República Dominicana.

.