Comando Internacional del PRD juramenta grupo de jóvenes en el Caimito, de la Vega

EL CAIMITO, LA VEGA.- Más de 50 jóvenes de esta comunidad, en su mayoría provenientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron juramentados y juraron fidelidad política al proyecto presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y denunciaron el estado de abandono a que han sido sometidos por el presente gobierno y la calamidad que pasan junto a sus familiares. 

El acto de juramentación de dichos jóvenes fue presidido por una comisión de la junta directiva del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, encabezada por el Dr. Jorge Ruiz y el licenciado Plinio D Oleo, coordinador general y director ejecutivo, respectivamente de esa entidad política. 

En la actividad, la mayoría de los expositores denunciaron el estado de miseria y abandono en que vive la comunidad de El Caimito, en La Vega. “No hay servicios públicos, delincuencia por todas partes, carestía de los alimentos, baja producción agrícola, hospitales sin medicinas, esto es un infierno”, dijeron muchos de ellos. 

La dirigente juvenil del Sector Externo en la provincia de Santiago, Ing. Claribel Torres, quien estuvo presente en el acto, respondió cada una de las inquietudes externadas por los nuevos votantes sobre las políticas públicas que aplicará Hipólito Mejía desde la Presidencia de la República. 

“El gobierno del Presidente Mejía será para los pobres, orientado hacia la protección y darle mayor oportunidad para el desarrollo de la juventud y la mujer, porque somos la mayoría”, manifestó la dirigente Claribel Torres, recibiendo una ovación de los presentes.

.