Se entrega presunto delincuente que era buscado por la policia

LA VEGA. Se entregó a la Policía, a través de una abogada la tarde de ayer, un joven de 22 años que era buscado activamente por su presunta participación en el asesinato del mayor del Ejército, Hugo García Rosario, un escolta de Yolanda Reina, la madre del presidente Leonel Fernández. 

El detenido es Geuris Antonio Almonte, residente en la calle principal número 18 de la sección Barranca de esta ciudad, quien habría sido señalado por Alberto de Jesús García Reyes (El Cagao), de 29 años, por haber cometido juntos el crimen contra el oficial superior, cuando éste los enfrentó al momento de robar en el interior de su automóvil en Invivienda, Santo Domingo Este. 

García Reyes fue apresado por la Policía días después de perpetrado el crimen, cuando se desplazaba en un autobús en condición de pasajero, en la Capital, este declaró ante los investigadores policiales haber cometido el hecho en compañía de su cómplice Almonte, y que el mismo tendría en su poder el arma con la que cegaron la vida al mayor García Rosario.

.