"Fundación que Transforma" Anuncia jornada de Limpieza Internacional De Costas A Las 8:00 AM


 Para mantener las playas limpias es necesario crear mayor conciencia ciudadana, por ello la "Fundación que Transforma" hace un llamado a la población a preservar dichas zonas y así evitar que los desechos terminen en el mar. De esta forma lo dio a conocer la directora ejecutiva de dicha fundación, Daniela Sepúlveda Ruiz, quien hace un llamado a los rosaritenses para invitarlos a que se sumen a la próxima jornada de limpieza en Rosarito. 

"Salvemos la Playa", misma que se realizará en diferentes puntos de la ciudad. "Salvemos la Playa" tiene más de 10 años organizando la limpieza de las playas de nuestra región con el apoyo de más de 80 organizaciones sociales, educativas, empresariales y gubernamentales", dio a conocer Sepúlveda Ruiz durante una conferencia de prensa en esta ciudad. 

Agregó que por tercera ocasión consecutiva Fundación que Transforma participará en la limpieza de las playas El Bebé y Km. 38, además de contar con la participación de la comunidad de la Escuela Primaria Sentimiento Purépecha. 

"Esta limpieza se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas el próximo 17 de septiembre del año en curso, a partir de las 8:00 de la mañana", expuso.

.