Boloncesto Superior de La Vega inicia el 19 de Octubre

LA VEGA.- Se acerca la fiesta del baloncesto de esta ciudad, el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega dará inicio el miércoles 19 de octubre en el bajotecho Fernando Teruel con la participación de los clubes Enriquillo, Parque Hostos, La Villa, El Dosa (sub-campeones) y La Matica (actuales campeones). 

Con una reducción en la cantidad de partidos que jugará cada equipo en la Serie Regular, de 12 a 8, los tradicionales clubes del baloncesto vegano se preparan para montar un verdadero espectáculo que atrae a fanáticos de todas partes del país. Las Semifinales han sido aumentadas a un 7-4 (antes se jugaban al mejor de 5 partidos) y la Serie Final se mantiene con el mismo formato de un 7-4. Ya los equipos han iniciado a contratar sus refuerzos, el Parque Hostos anunció al santiagués Víctor Liz, mientras que los sub-campeones del Dosa presentaron a sus refuerzos Kevin Sowell y Marlon Martínez. 

Se espera que en los próximos días sean anunciados todos los refuerzos que participarán en la versión XVIII del basket superior vegano. Con el rotundo éxito que han terminado los últimos dos torneos, ambos decididos en un séptimo y decisivo partido a casa llena en el Fernando Teruel, se espera que esta nueva versión no sea la excepción y esta ciudad disfrute de un excelente torneo.

.