Presidente Medina hace nuevas designaciones para tren gubernamental

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dispuso este martes doce nuevos decretos parta continuar formando su gabinete.

El mandatario dispuso a la doctora Margarita Cedeño de Fernández como  Coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales en adición a sus funciones como vicepresidente de la República.

Asimismo, ratificó al director de Migración José Ricardo Taveras y a Elias Wessin Chávez como director de Bienes Nacionales.

Otros designados son: Federico Antún Batlle, gerente general del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y Producción; Maritza López, directora del Instituto Nacional de Auxilios de las Viviendas; Altagracia Suriel Sánchez, directora del programa Progresando con Solidaridad; Ramón Gonzáles Paulino, director de la Administradora de Subsidios Sociales; José Francisco Peña Tavares en La Lotería Nacional; a Ramón Rivas como director de la Autoridad Portuaria Dominicana; Pedro Corporán como presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); y a Omar Caamaño en la  Dirección General de Contabilidad Gubernamental.

.