“Leonel Fernández Reyna se sientió tan fastidiado que abandonó el Congreso Nacional,



El discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina durante la toma de posesión, el cual ha sido ponde-rado por representantes de los diferentes estamentos de la sociedad, habría molestado al exjefe del Estado, doctor Leonel Fernández Reyna, según trascendió en la mañana de hoy.

Fuentes vinculadas al PLD y observadores políticos resaltaron que Fernández Reyna reaccionó dolorido cuando Medina estableció que actuará de manera implacable contra la corrupción y que en el año 2013 ortogará el 4% para la educación, así como reorientar las políticas contra la pobreza y eficientizar los servicios públicos.

Además, se aseguró, el expresidente se sintió incómodo cuando el actual mandatario de manera soslayada lanzó duras críticas contra el gobierno que lideró Fernández Reyna durante ocho años.

“Leonel Fernández Reyna se sientió tan fastidiado que abandonó el Congreso Nacional, donde se desarrolló la ceremonia de juramentación del nuevo Presidente, de prisa y antes de tiempo”, comentaron dirigentes peledeístas.
 
 

.