Inauguran la séptima versión Expo Vega Real

Quedó formalmente inaugurada la noche de este miércoles la XVII Versión Expo Vega Real 2012, en los Salones del Teatro Don Bosco del Centro Oratoria Juvenil Santo Domingo Savio (DOSA), con la asistencia de autoridades, empresarios y dirigentes políticos. 

 La mesa principal estuvo encabezada por los principales dirigentes de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, el Alcalde Alexis Pérez, licenciado Celso Marranzini, Enríquez Ramírez, entre otros. 

 Este año bajo el lema “Tus negocios comienzan aquí” inició este primero de agosto este tradicional evento que durante 17 años se desarrolla en esta ciudad, el cual culmina el 5 de agosto, la cual inició con muchas perspectivas teniendo como orador principal al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales(CDEEE), licenciado Celso Marranzini. 

El tradicional evento se inició con la invocación a Dios de parte del obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, luego el orador principal, Licenciado Marranzini, quien fue presentado por el licenciado Enrique Ramírez, presidente del Consejo Nacional de Energía. 

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de Expo Vega Real 2012, arquitecto Luis Mieses, quien resaltó las ventajas de la nueva ubicación y las novedades e innovación de esta versión décimo séptima Expo Feria, posterior a esta intervención el grupo CCN presentó brevemente el proyecto “Descubre La Vega, Orgullo de Mi Tierra”. 

La Palabra de clausura las pronunció el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, el licenciado Manuel Pimentel, el mismo destacó el crecimiento que ha tenido la feria a través de los años, así la integración mostrada por importantes sectores veganos y del país para lograr un gran desarrollo y cumplimiento de la expectativas y objetivos creados por esta entidad. 

Durante el acto inaugural la Cámara de Comercio de La Vega, entregó reconocimientos especiales a Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, rector de UCATECI y recién juramentado Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, al licenciado Iván Gómez, alpinista y uno de los primeros dominicanos en subir al Monte de Everst y a la Empresa J. Gasso Gasso en sus 100 años de fundada. 

Más de 200 empresas distribuidas en módulos techados, típicos, carpas y módulos exteriores participan en esta feria 2012, miles de personas se dieron cita a este tradicional evento de la provincia de La Vega la cual es del 1 al 5 de agosto. 

Entres las autoridades del municipio se encentraba el ingeniero Alexis Pérez, alcalde Municipal, los comandante de la Policía Nacional, la Amet, Coroneles Milton de León Peña, Iván Mateo, entre respetivamente, asi como otras autoridades y personalidades.

.