Omar Fernández exhorta jóvenes apoyar candidaturas Danilo y Margarita

El hijo del presidente Leonel Fernández encabezó en La Vega un primer encuentro para constitutir el movimiento Soporto con Danilo

La Vega.- Omar Fernández, hijo del presidente Leonel Fernández, declaró en La Vega que el Movimiento Soporto con Danilo, el cual lidera, capta a cientos de jóvenes nuevos votantes que sufragarán por las candidaturas del PLD en los comicios del 20 de mayo próximo.

La afirmación la hizo Fernández durante una visita que giró a esta ciudad, donde analizó junto al joven Geison Pérez, coordinador provincial de Soporto con Danilo, la forma de captar jóvenes para integrarlos al organismo de apoyo a Danilo Medina.

Invitó a los jóvenes a formar filas en el movimiento que lidera, sean o no nuevos votantes, aunque indicó que en él caben todas las personas mayores que deseen apoyar a Danilo y a Margarita, binomio que consideró que es el que más conviene al país.

Fernández declaró que en La Vega y otras ciudades de la región Norte hay ya cientos de jóvenes adscritos a Soporto con Danilo, los cuales se incorporan a la realización de importantes obras de carácter social, principalmente en favor de la juventud, junto a Geison Pérez.

Anunció que en una próxima visita juramentará a cientos de jóvenes en Soporto con Danilo, los cuales, según expresó, contribuirán a que "Danilo es un candidato bien preparado, inteligente y con propuestas bien claras para resolver los problemas que surjan. Él es la mejor opción para el país”, sostuvo.

En el recibimiento al hijo del presidente Leonel Fernández estaba el viceministro de la Juventud con asiento en La Vega, Braulio Espinal, enlace provincial del movimiento, junto a una gran cantidad de jóvenes que pertenecen a la agrupación.

Omar Fernández fue invitado a participar en los trabajos de fundación de Soporto con Danilo en La Vega.




.