Michael Miguel dice que el Pacha, Jochy Santos, Roberto Salcedo y Domingo Bautista `Pasaran a un Segundo Plano`


"Saben que no podrán competir con nosotros, primero por la tecnología que hay en Telemicro y luego por la inversión que hay para ese programa

En broma o en serio, el ganador como Animador del Año en los recién celebrados Premios Casandra, Michael Miguel Holguín, lanza dardos a sus colegas, con la advertencia de que el programa en el que estará los sábados, por Telemicro, literalmente, los "aplastará".


"El Pachá y Domingo saben que no podrán competir con nosotros, primero por la tecnología que hay en Telemicro y luego por la inversión que hay para ese programa. Cuando salgamos al aire, que recojan", declaró Holguín.
Pero no sólo los dos anteriores fueron "fulminados" y sacados de competencia, inclusive antes de salir al aire. El efusivo presentador de televisión hizo igual amenaza a Jochy Santos y al propio Roberto Ángel, quien lo entrevistaba en su programa dominical "Más Roberto".
Eso sí, Michael Miguel es el primero en reconocer que su estilo a la hora de animar es estridente, ligero y barrial, sin embargo, sostiene que ésa es su mejor forma de llegarle al pueblo y, siendo un simpatizante de izquiedas, confiesa que es así como se siente más cómodo.
"Yo estuve muchos años abajo esperando la aceptación del público. Me siento feliz de que me premien, pero siento que mi mejor momento no ha llegado aún. Éste llegará cuando yo pueda combinar mi estilo estridente, con mis conocimientos".
Del nuevo programa
Michael Miguel, que conduce de lunes a viernes el programa "De Extremo a Extremo", por Digital 15, no le teme a una posible saturación de su imagen, cuando, el sábado 14 de abril inicie su nuevo proyecto por Telemicro, canal 5.
"Yo soy un hombre de trabajo y no le temo a los retos. Además, para los sábados se está preparando una producción totalmente distinta a la de la semana. Juan José Azcona es el responsable de eso y me podrán ver con un poco más de humor y unos monólogos que me están preparando", adelantó.
Él, que se siente un animador del pueblo, negó que ahora está tan cotizado que su tarifa por tarima ronde los 100 mil pesos.
"A mí me pagan 30, 40, 50, 60 y hasta 70 por animar, pero igual sino hay dinero, yo lo hago, porque me debo al pueblo y mi pueblo no se merece que yo cobre tanto por animarle, porque mi mundo no es para la élite".
DE BEBETO Y EL PACHÁ
Lo primero que dejó claro es que su forma rabiosa de animar es su mayor recurso. Que con esto no ofende a nadie y que no son indirectas a su ex compañero de trabajo Alberto Bernabé (Bebeto), cuando dice que el suyo, es el mejor programa del mediodía.
"Lo primero es que no me voy a referir a Bebeto porque eso pertenece al área de los sentimientos y es mejor dejarlo ahí y con respecto a Frederick Martínez, él también tiene un estilo, al que ha sabido sacarle mucho beneficio".

.