En los tiroteos de Toulouse y Montauban Delicuentes usaron la misma arma y la misma moto

Una de las dos armas con las que un hombre disparó este lunes contra un colegio judío en Toulouse causando cuatro muertos, tres de ellos niños, es la misma que se utilizó la semana pasada para el asesinato de varios militares en esa localidad y en la vecina Montauban, han indicado fuentes de la investigación. 


 También la motocicleta que utilizó y se dio a la fuga el autor de los tiroteos en los tres casos es la misma, según las mencionadas fuentes. Se trataría de una Yamaha robada diez días atrás en Toulouse.

Los análisis balísticos realizados en el lugar, tal y como adelantó la emisora "Europe 1" con esas fuentes, permiten establecer formalmente un vínculo entre los tres ataques, en los que se utilizó una misma arma de calibre 11,43 mm.

En el incidente de esta mañana un individuo que había llegado en moto a la escuela Ozar Hatorah abrió fuego indiscriminadamente contra las personas que esperaban a la entrada del colegio, niños y adultos, y posteriormente se dio a la fuga.

 La Policía sospecha de tres militares neonazis

 La Fiscalía antiterrorista de París se ha hecho cargo de la investigación de estos tres ataques, aunque según informa el diario 'Le Point' la Policía francesa ha abierto una línea de investigación que apunta a tres militares franceses de tendencia neonazi.
Los tres saltaron a la fama en 2008, cuando la prensa gala publicó una fotografía de tres miembros del 17º Regimiento de Ingenieros Paracaidistas de Montauban ante una bandera con una cruz gamada y haciendo el saludo nazi.


.