González Hardy respalda a Danilo Medina en La Vega

El   legendario  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Ramón González Hardy, ex procurador General de la República, ex  Fiscal del Distrito Nacional, manifestó  su respaldo a la candidatura presidencial de Danilo Medina, en un encuentro encabezado por el candidato presidencial del PLD  en la casa de Ramón Alvarado, coordinador del sector  externo, en esta provincia.
   
González Hardy, también ex diputado al Congreso Nacional y ex vocero de los legisladores del Partido Reformista  y hombre de confianza  del doctor Joaquín Balaguer ,  en una visita que hiciera Danilo Medina,  a  la residencia del doctor Ramón Alvarado, en el sector los Robles, de esta ciudad, anunció su total respaldo  incondicional  a la candidatura de Danilo Medina, por considerar  que actualmente   la República Dominicana  necesita  un hombre  con la capacidad, responsabilidades  y el tesón  para dirigir  los destinos del país.
  
Recordó  el dirigente reformista, que  Danilo Medina  y él fueron  diputados juntos, aunque eran de partidos diferentes  le tenía una gran  admiración   por su  defensa  al pueblo Dominicano.

Expresó el doctor González Hardy, que aunque no hace  política activa  por su avanzada edad, pone su nombre y  el de su familia  para que todos los dominicanos que  quieran su país entendiendan    que  es el momento  en pensar en  la paz   y el progreso del pueblo dominicano, por  lo que aseguró que es  el tiempo de Danilo.

El influyente dirigente reformista, dijo que el país requiere de sus mejores hombres y mujeres, Danilo Medina es la reserva, asegurando tiene un excelente programa de gobierno, reúne todas las condiciones para dirigir los destinos de la República Dominicana  no podemos inventar con  personas que tuvieron en el gobierno y estancaron al país.

Además el  licenciado Danilo Medina, tomó juramento a 40 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, de las comunidades Las Cabuyas, Barranca y Jima, los cuales se integraron a varios movimientos del sector Externo, que coordina el doctor Ramón Alvarado.

Entre los juramentados figuran comerciantes y productores agrícolas,  los cuales pasarán a respaldar a Danilo Medina, decepcionados por los pronunciamientos del candidato presidencial del PRD.

En el acto Danilo Medina saludó a cada uno de los presidentes y coordinadores de los 57 movimientos  del vigoroso sector externo del PLD, bajo las orientaciones del doctor Ramón Alvarado Mendoza, el cual goza de un gran prestigio en la región del Cibao, hombre de confianza del licenciado Danilo Medina.

.