Venya Carolina tuvo un aparatoso accidente; hay un muerto


Venya Carolina no sale de una. Ahora la presentadora de TV y ex modelo está envuelta en un accidente vehicular en el que resultó muerto el joven Jeison Brioso mientras otra persona de nombre Deysi Luna resultó herida. Ambos venían por la carretera Sánchez, San Cristóbal, en una yipeta Chevrolet placa G-058897, conducida por Venya. El accidente ocurrió justo en el lugar donde se conectan la autopista 6 de Noviembre y la carretera San Cristóbal-Baní, frente una estación de gasolina de la marca Isla. Se informó que la controversial presentadora venía de animar un show en Baní . Venya Carolina solo presentaba una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo y le pusieron un collarín, con fines preventivos.

Venya Carolina es una joven de extracción humilde que por su belleza y talento ha cobrado notoriedad pública, sin embargo el azar de la vida la envuelve frecuentemente en problemas que le han ido bloqueando su imagen ante la opinión pública,
No hay un mes en el que el nombre de Venya Carolina no suene por una razón u otra. Y nunca son noticias que le convengan a su imagen, mas bien, siempre son controversias ante las cuales ella no da muestra de querer salir. El caso más reciente fue el accidente automovilístico en el que falleció el joven Yeison Bisonó, hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez de San Cristobal. El el hecho resultaron heridas Daisy Luna y la propia Venya Carolina.
El accidente fue confirmado este domingo por el relacionista público de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien dijo que el accidente ocurrió al deslizarse la camioneta qye conducía Venya en el referido tramo de San Cristóbal cuando se desplazaba en dirección OesteEste.

Venya, de acuerdo con 7dias.com.do, se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal. El director de esa clínica, doctor Ricardo Salazar, aseguró que la presentadora se encuentra estable y que ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.
“La paciente presenta una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo, y lleva puesto un collarín, con fines preventivos”, informó Salazar a ese diario.
El nombre de la persona que falleció ni los de los heridos han sido revelados. Sólo se supo que la víctima mortal iba “de bola” en la yipeta en la que Venya se dirigía a animar un espectáculo en Baní.


.