Manuel Cruz Tronó Anunciando el triunfo seguro de su equipo con la integración del Estelar Jugador Danny Tavares;

La Vega, RD.- El gerente general del los guerreros del Enriquillo, Manuel Cruz, anuncio a través del programa radial especializado en el baloncesto vegano, Desde La Cancha por Estudio 97.9FM, que el jugador Danny Tavares estará en cancha para hoy viernes frente al Parque Hostos. 

El refuerzo de origen africano Mamadou Hevre Lamizana no ha podido hacer el viaje al país por inconvenientes familiares. "Lamizana no ha llegado porque le nació un hijo y este presenta problemas, incluso el medico le dijo a nuestro jugador que su bebe no duraba mas de diez días con vida" manifestó Cruz al programa. 

"Para este domingo habrá sorpresa, no se desesperen mi gente del Enriquillo" y termino diciendo, "Este año celebraremos". Fueron las palabras de despedida de Cruz. En medio de la entrevista explico el caso de Rafael Marinez "La Boita". "El principal opositor es el Parque Hostos, aunque todos los clubes no lo quieren aceptar como nativo, es una lastima porque le troncharían el camino a este gran atleta" apunto.

.