I Love Bachata tiene la fuerza para llenar los cines

Con el glamour de una gran producción cinematográfica, fue exhibida anoche en sesión premiere la película I Love Bachata en varias salas del Palacio del Cine Blue Mall. 

La impresión que dejó es que pasó con buenas notas en el marco de la comedia cuidada y bien lograda, incursionando ahora en el género musical local, que sólo había sido trabajado por Sanki Panky. 

Una excelente actuación de Mariel Guerrero y un gran mensaje final, harán de esta apuesta una muy buena opción para ser disfrutada en familia. 

Roberto Angel reitera tanto su estilo de cara al guiòn como su sello personal en la actuación, que resulta amistosa y conocida por el público. 

La película está elaborada cuidadosamente en base a un singular estilo que ha definido en sus guiones Roberto Ángel Salcedo, en el cual la continuidad de las ideas se extiende de una escena a otra, encadenada por la última y las primeras palabras pronunciadas. 

La película, el segundo musical de humor, luego de lo logrado en taquilla y pantalla por Sanky Panky, otorga a la bachata en tanto ritmo, el puesto más destacado que haya tenido nunca en el cine dominicano.

.