Faltan horas; La Serie Mundial enfrentará a dos equipos que están en su mejor momento

Sí, claro. Los Rangers lucían como un equipo que podía dar la pelea después de caer ante los Gigantes en lo que fue su primer viaje a la Serie Mundial en su historia hace un año, pero nadie los ponía por encima de los Medias Rojas y Yankees. 

¿Y los Cardenales? Bueno, basta con decir que era muy difícil pronosticar que llegarían a la Serie Mundial cuando arrancaron septiembre con una desventaja de 8 ½ juegos en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional. 

Si usted vio venir esto o no, los Cardenales y los Rangers chocarán en el mayor escenario de Grandes Ligas el miércoles en el Busch Stadium, cuando dé inicio el Juego 1 de la 107ma Serie Mundial. Ambos equipos cerraron la temporada regular de manera categórica y se espera un choque muy parejo. 

Los Rangers lograron quitarse de encima a unos escurridizos Angelinos para ganar el banderín del Oeste de la Liga Americana por segundo año consecutivo, luego despacharon a unos sorpresivos y enrachados Rays en la Serie Divisional y eliminaron a los Tigres en una tensa y cerrada Serie de Campeonato de la Liga Americana.

.