Salma Hayek deja plantada a María Celeste Arrarás


















Así es como lo expresa María Celeste Arrarás, que Salma Hayek se disculpó por no poder asistir a su programa de Telemundo el día de hoy y ¡resulta que estaba en el canal de la competencia!. Salma dijo que su agenda estaba muy apretada para asistir al programa Al Rojo Vivo, hoy por la tarde y que por problemas personales no asistiría, lo que resultó falso. 

Luego la misma María Celeste comentó que Salma Hayek estaba en el estudio de otro canal de la competencia en Miami, Florida y que estaban a tan sólo 15 minutos del set donde la Arrarás realiza su programa. Muy molesta María Celeste Arrarás dijo que la misma Hayek era quien le había pedido esta entrevista para promocionar una de sus películas y que el equipo de Al rojo Vivo pasó el fin de semana preparándose. Al final la Hayek no se presentó. María Celeste dijo, 'ella se lo pierde'. 

No es del día de hoy que los desplantes de Salma Hayek son comentados en el medio artístico. Parece que desde que se mudó al otro lado del mundo y se casó bien, perdió su buen humor y buena disposición con el público. De último ni se le ve a Salma dando entrevistas por ningún lado y es de extrañarse que a los latinos no quiera darle entrevista, siendo el lugar de dónde ella salió. ¿Qué le pasó?

.