Alvarito sostiene Miguel Vargas no debió votar


Álvaro Arvelo sostuvo hoy que Miguel Vargas no debió votar porque con ese sufragio le hizo más daño a la candidatura de Mejía, tras reiterar que el presidente de ese partido no apoyó y además bloqueó con diferentes estrategias al candidato de su partido.

A juicio del comunicador, tras las recientes elecciones presidenciales, el futuro del Partido Revolucionario Dominicano perfila su división hacia dos ejes, uno liderado por Hipólito Mejía y otro por Miguel Vargas, a pesar de que se conjura un movimiento que aspira a la expulsion de éste último.

Sostuvo que uno de los grandes ganadores de éste proceso electoral fue Luis Abinader, puesto que adquirió categoría de estadista y de una figura producida perfilada a nivel nacional, además de que no hizo campaña sucia ni indecente.

Alvarito señaló los logros de Hipólito, que perdió por unos cuatro puntos porcentuales y que fue objeto de la misma campaña sucia que le hicieron al líder José Francisco Peña Gómez, ambos víctimas de sicariato político y tergiversación de informaciones.

El comentarista aseguró, finalmente, que Mejía es el Buenaventura Báez del siglo XIX, el Joaquín Balaguer del siglo XX, esto por su efusivo retorno a la vida política, cuando a la salida de su mandato, en el 2004, el nombre de Hipólito era una "mala palabra".


.