Que es el Amor

Muchas personas dicen Amar y no Aman, otras sin embargo dicen verdaderamente Amar, pero realmente Aman, pero se Aman lo suficiente para poder Amar?
Cuando nos amamos nos entregamos, damos el todo por el todo, queremos el bien por encima de todo para el otro, buscamos en nuestro interior lo más hermoso para agradar a la otra persona.

Entonces que fin buscamos amandonos tanto?, bueno a decir verdad buscamos la felicidad al lado de esa persona amada....para mí en particular siento que el Amor va enrraizado en la vida de quién Ama, y va más allá de la palabra misma , esto quiere decir que es como el aire que respiramos, es igual a la sangre que bombardea el corazón y si no lo tenemos en nuestro corazón, iniciamos una muerte en vida.

Cada día que pasa me voy dando cuenta de lo importante de decirle "Te Amo", a mi esposo, cada vez que repito esa palabra se me ponen los pelos de punta, por que el significado que encierra hace que mi corazón comience a latir rápidamente.

Si en una relación no se tiene el Amor, ocurrirá una desunión y por más que nos dediquemos a buscar culpables siempre estará latente el desamor.

El sentimiento de convivir con una persona que no posee ningún lapso sanguineo con uno, hace que el ser humano aprenda a crecer, pero es algo grande y dado por la mano del creador.

.