PABLO ROSS DICE CAVADA HA SIDO COMPRADO POR EL PPH Y QUE HIPOLITO ES BIPOLAR

El analista de marketing Pablo Ross aseguró que el presentador de noticias, Roberto Cavada, ha sido “comprado” por el Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía.

Ross, comentarista y productor radial, sostuvo que Cavada es un agente y militante perredeísta, que ha sido adquirido por esa formación para defender sus posiciones de manera rabiosa.

El comunicador reaccionó al ser enterado de que el presentador de Telenoticias, por Telesistema Canal 11, había afirmado que el gobierno ha comprado periodistas para que opinen en su favor.

“Si Cavada dice que el gobierno ha comprado voces, yo digo que a su vez él ha sido comprado por el PPH”, subrayó Pablo Ross, entrevistado por Nikauly de la Mota en su programa Arriba y Alante.

El mercadólogo aseveró, en cambio, que no posee “doble cara” y cuando tiene que realizar labor de promoción de un político, lo hace de manera abierta.

Con relación al Hipólito Mejía, el experto en temas de mercadeo, sostuvo que ese candidato presidencial tiene un problema de personalidad, ya que es bipolar.

Refirió que Mejía presenta síntomas claros de bipolaridad, una condición mental que se caracteriza por cambios súbitos y extremos en la conducta.

Confesó que hace un tiempo trabajó como asesor de marketing de Hipólito y que en esa ocasión le recomendó hablar en público lo menos posible, ya que esa es su principal debilidad.

Atribuyó la baja en la popularidad de Mejía que indican las encuestas a que no acató ese consejo, y al hablar ante los medios de comunicación de manera frecuente, en esa misma medida pierde votos.

Se mostró dispuesto a sustentar su afirmación de que Mejía tiene problemas de personalidad, “Hipólito es tan bipolar que declaró que la integración de Miguel Vargas Maldonado a su campaña no era importante y le pasarían por encima los caballos del PRD, y al otro día dijo lo contrario”.

Pablo Ross insistió que para La campaña de Mejía es vital que se quede “mudo”, ya que de seguir hablando continuará en picada.

.