El Grupo Medrano del Carnaval Vegano Desmienten a Daddy Yankee, el Techo no se Iba a Caer

Los organizadores explicaron que lo suspendieron para evitar una tragedia ante el desborde del público, que sobrepasó las expectativas de asistencia


El concierto de Daddy Yankee, el domingo en La Vega, no terminó porque el techo iba a colapsar, como él mismo dijera en Twitter. Los organizadores explicaron que lo suspendieron para evitar una tragedia ante el desborde del público, que sobrepasó las expectativas de asistencia. 

El domingo, mientras cantaba, de repente, El Cangri fue rodeado por su escolta en medio del concierto, dejando al público sin entender qué pasaba. Luego se disculpó vía Twitter diciendo: “Por razones de seguridad tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística”. 

El Grupo Medrano, organizador del montaje, desmintió ayer esa versión y aseguró que dieron fin al evento para garantizar la seguridad de los asistentes.

“La gente se empezó a amotinar, la situación de la valla estaba muy tensa, saltaban el vallado, había niños en las torres, teníamos miedo de que se fuera a romper”, expresó a LISTÍN DIARIO Manuel Gutiérrez, productor general.
 “A los 25 minutos de haber iniciado lanzamos los fuergos artificiales para terminar el concierto, pero el artista pidió cinco minutos y prosiguió cantando media hora más, hasta que lo sacaron”, añadió. Incluso, el reguetonero boricua llamó varias veces al público durante el concierto a tener precaución y cuidarse unos con otros.

.