Video y Letra: Al Final – Lilly Goodman

A veces no entendemos lo que pasa, hasta cuestionamos a Dios sobre las circunstancias pero no reflexionamos que las circunstancias son temporales, no es nuestro final y que Al Final será mucho mejor lo que vendrá, Es parte de un propósito y todo bien saldrá. Siempre has estado aquí tu palabra no ha fallado Y nunca me has dejado. Al Final de Lilly Goodman nos deja una buena enseñanza, como todos sus temas.

Letra: Al Final

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme donde estabas Tú
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes de tu compasión
Y comprendí que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí que todo obra para bien.

Y que al final será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado descansa mi confianza
Sobre ti

Yo he estado sobre la espada y la pared
Rodeada de insomnios in saber que hacer
Pidiendo a gritos, tu intervención a veces hablaste
De una vez en otras tu silencio solo escuche que
Interesante tu forma de responder y aprendí que lo
Que pasa bajo el cielo conoces Tú que todo tiene
Una razón

.