Una despedida de Amor...

Creo que este el el último escrito que hago en esta página y quiero que sepan que elegí un tema especial para culminar esta gran historia que apenas comienza.
El Amor, el amor verdadero el único capaz de perdonar y hacer realidad el más hermoso sentimiento, hasta en la biblia queda claro en la primera epístola de Juan, Capítulo 4 «Amémonos los unos a los otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios; quien no ama no ha conocido a Dios».
1 Juan 4:7-8

El Amor y sus múltiples dimensiones ayuda a establecer las bases para alcanzar la felicidad personal, a veces Amamos sin saber cuán grande es este sentimiento, buscamos en las cosas materiales, en las cosas sin valor, nos llevamos de lo que nos dicen los demás, pero no miramos el interior de nuestro corazón.

Como concepto el amor se considera como un sentimiento profundo de preocupación cariñosa por otra persona, estas emociones pueden convertirse en emociones fuertes y muchas veces irresistibles.




«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». Gottfried Leibniz



Hoy me he dado cuenta que esta frase encaja en mi realidad, y que a veces no sólo hay que encontrar el perdón para ser feliz, sino tambien hay que aprender a desprenderse de lo que más se Ama para ver al otro feliz. Inicio una nueva etapa, hoy vuelvo a nacer, tengo una nueva vida que me la da el Amor que no es más que el mismo Señor Jesús.


Donde quiera que te encuentres y donde quiera que vallas, recuerda que siempre fuiste y serás mi verdadero Amor.

.