Martha Heredia, de Latin American Idol 2009: su baño de masas


El presidente dominicano recibió a la joven en el Palacio Nacional


Madrid.- La dominicana Martha Heredia sigue viviendo su sueño. Si el pasado viernes se proclamó ganadora del 'Latin American Idol, 2009', ayer llegó a su país, donde fue recibida por cientos de dominicanos, quienes la vitorearon junto al presidente del país, Leonel Fernández, que conoció en persona a la nueva y flamante heroína nacional.
Heredia llegó entre grandes expectativas al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) de Santo Domingo, donde cientos de personas aguardaban agitando banderas del país y con carteles con el rostro de ella.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que la bienvenida se vio empañada por el forcejeo entre los periodistas y la seguridad del aeropuerto, aunque este incidente no menguó los ánimos de los fans de Martha, quienes llegaron al aeropuerto desde distintos puntos de la capital y de Santiago, tierra natal de la cantante.
Al salir de la terminal aérea, la multitud siguió, entre canciones, aplausos y gritos, al coche que transportó a Martha Heredia al Palacio Nacional, donde el presidente Fernández, su esposa, Margarita Cedeño, varios ministros y decenas de empleados de la casa presidencial ofrecieron a Heredia un acto de bienvenida digno de una celebridad.
Fue el propio presidente dominicano quien reconoció que "nunca" habían visto tanta alegría como la que están "experimentado en este momento con el gran triunfo de Martha Heredia"
Leonel Fernández también destacó entre aplausos la "dulzura, el carisma, la seguridad y la confianza" de la cantante, quien combina perfectamente esas condiciones con su belleza física y sus "excepcionales" cualidades artísticas, y añadió, entre risas, que la República Dominicana "estuvo de toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial", porque "todo el mundo estaba atento" al desenlace de 'Latin American Idol 2009'.
Heredia, acompañada de sus padres, agradeció el respaldo tanto al presidente como a sus paisanos por enviar mensajes telefónicos a favor de ella "a pesar de la crisis económica". Y animó a sus compatriotas a luchar por sus sueños y "siempre poner a Dios delante porque con él todo se puede".


Fuente. La Voz Libre.com

Se corona Martha Heredia


Martha Heredia ganadora del Latin American Idol

Se levanta nuevamente la República Dominicana con un nuevo triunfo que desde Féliz Sánchez y nuestra Miss Universo Amelia Vega no veniamos recordando.

El orgullo de sentirse dominicanos corre por nuestras venas y con grito de júbilo se está preparando la llegada de nuestra digna y merecedora Latin American Idol.


Felicidades Martha!!!

.