Policlínico La Vega Realiza Conferencia Magistral, dictada por la Dra. Gertrudis De La Cruz. 

 Un conferencia magistral titulada ´´Incidencias de Germenes en Urocultivos Policlinico La Vega´´ fue dictada el miércoles 25 de Abril en el salón de actos del Policlínico La Vega, esta forma parte del programa de educación medica continuada, la misma contó con el apoyo del laboratorio Zambon-Dismed , la exposición estuvo a cargo de la Doctora especialista en Nefrología Gertrudis De La Cruz. 
 
 La excelente Maestría de Ceremonia fue realizada por el Dr. Manuel Gil, Cirujano, quien expuso a los presentes las excelentes cualidades de la Dra. Gertrudis De La Cruz antes de esta hacer su disertación. 

El Dr. Erasmo Vásquez fue quien invocó al señor con una motivadora oración. 

En dicha actividad estuvieron presentes Médicos, enfermeras, personal de laboratorios, estudiantes de Medicina de la UCATECI entre otras personalidades. 

Según la Dra. Gertrudis De La Cruz, la intención de esta actividad fue: ´´ Establecer cual es realmente el porcentaje de Bacterias y que tipo tenemos mas frecuentemente en los pacientes con infección de vías urinarias cual es su sensibilidad o a los antibióticos que son sensibles y también a los que son resistentes para nosotros establecer un método de tratamiento adecuado a nuestros pacientes y así reconocer cuales antibióticos debemos usar con mas confiabilidad y cuales no´´. Dijo. 

La actividad se dio excelente la participación de los presentes estuvo muy activa , el tema se entendió perfectamente , y se van a cosechar buenos frutos porque todos aprendieron mucho de lo que se tocó. 

La Dra. Gertrudis De La Cruz manifestó que tanto la dirección del Policlínico La Vega y el personal están siempre a la disposición de eventos como este adaptado a otro tipo de público, se pueda llevar esta conferencia y otras que son tratadas en la institución con cierta regularidad, a diferentes agrupaciones o a los medios de comunicación para que mas personas puedan tener acceso a estas informaciones. 







 

Marc Anthony buscó a Ojani Noa, ex de Jennifer López, ¿para qué?



Marc Anthony metió finalmente los papeles dedivorcio contra Jennifer López la semana pasada, y desde ahí, las especulaciones y chismes están a la orden del día. Aunque oficialmente todos los tratos y negociaciones no se han revelado, se dijo en primera instancia que Marc quería que cada quien pagara sus gastos de abogados y demás en la corte, y que la custodia de los gemelitos de cuatro años, Max y Emme, sería conjunta.


¿Crees que JLo, le fue infiel a Marc mientras estaban casados?, opina el los Foros.


Pero de acuerdo a un nuevo reporte del sitio RadarOnline, los abogados de Marc Anthony están preparando tremenda bomba contra J.Lo, y es que están buscando al primer marido de la cantante, Ojani Noa, para una que otra consulta. ¿De qué se trata?


La fuente dice que Marc y su gente quieren consultar con Ojani qué tan cierto es que la juez de 'American Idol' estuvo conviviendo con él durante su matrimonio con Anthony, y si es cierto que ella tiene cuentas bancarias desde su matrimonio con Noa que ha mantenido ocultas desde entonces.


"Los abogados de Anthony están investigando cuántas veces Jennifer vio a Ojani mientras estaba casada con Marc, tanto antes como después de que los hijos nacieran. Supuestamente, Jennifer iba a la casa de Ojani en Hancock Park y pasaba tiempo con él, sin que Marc lo supiera", revela la fuente.


También quieren revisar registros financieros y otra información que tiene Ojani, pues creen que J.Lo tiene más dinero en cuentas bancarias en el extranjero que siempre mantuvo en secreto.


"Ojani tiene muchos papeles todavía de todo su tiempo con Jennifer. Parece ser que Marc irá con todo para tener las cuentas claras y eso significa poner todo el dinero sobre la mesa. Este divorcio vaya que se va a poner complicado", explican.


Aunque por el momento todo parezca un chisme, sobre todo porque Ojani en el pasado siempre habló mal no sólo de Jennifer sino también de Marc, ¿podría ser posible que ambos se unan en este divorcio?


¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!




Destituyen a Miss República Dominicana porque estuvo casada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anunció este martes la destitución de Carlina Durán Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso.

El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.
Informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.
“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles.
Agregó que “ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”,
“Estoy llegando mañana al país para coronar a la nueva República Dominicana”, indicó Magali Febles.


.