Pablo Ross y El Boli se enfrentan tras rumor del cáncer de HM


Los comunicadores se han dicho de todo a través del Twitter en un debate en el que participan sus seguidores

Todo comenzó en la tarde del miércoles cuando Pablo Ross se hizo eco de un rumor: "MIERCOLES A MITAD DE SEMANA: RUMOR: Temor en circulos del PRD por posible cambio en la vice. Pondrian a miguel ante temor cancer Hipolito".

La Vega._A partir de ahí el debate se encendió y llegó a niveles de tal temperatura que se colocó entre los twitt más vistos en el país.

Al poco tiempo vinieron las respuestas a Ross y una de ellas fue la de Bolívar Valera, El Boli, según vio MasVip: "Creo que es irresponsable de tu parte soltar un rumor de una figura nacional sin tener confirmacion de eso".

El Boli escribió que le daba pena lo de Ross y él le despachó: "Si te doy pena porque escribo lo que no te gusta, me tienes sin cuidado! Vete al carajo Boli!"

Uyyyy! mire que ya a esa altura el rancho estaba ardiendo.

El Boli insistió en que "este señor sufre de eso!! Los profecionales del área llaman este comportamiento "complejo".

Claro, al Boli se le fue una c por s en profecionales (se escribe profesionales) y también eso contó en el expendiente.

Ross pidió al Boli una disculpa pública "inmediatamente" porque "se pasó conmigo".

(Foto abajo: Pablo Ross en uno de sus programas)

Adolescente vende riñón para comprarse un iPad 2


HUAISHAN, China.- Un adolescente de 17 años de la ciudad de Huaishan vendió uno de sus riñones con tal de reunir dinero para comprar un iPad 2, según reporta la prensa china.

El jove fue identificado como Zheng, quien explicó que se sentía obsesionado por el iPad 2 pero, sin dinero para comprarlo, por lo que se puso en contacto con un comisionista en Internet, que le ofreció ayudarlo a vender uno de sus riñones por 20,000 yuans (US$3,084.45 ).

La información difundida por The Register del Global Times relata que Zheng viajó el 28 de abril desde la provincia de Anhui hasta el Hospital Nº198 en la vecina ciudad de Chenzhou, donde fue contactado por tres intermediarios, quienes removieron su riñón y le pagaron 22.000 yuans en efectivo.

Luego de tres días fue dado de alta, regresando finalmente a su hogar con "un computador portátil y un iPhone". Su madre se sintió intrigada por saber de dónde había obtenido tanto dinero, tras lo cual el adolescente confesó haber vendido uno de sus órganos.

La madre viajó con él de regreso a Chenzhou para reportar el hecho con la policía, sin embargo las autoridades no han podido identificar a los tres intermediarios que realizaron la operación.

Por su parte, el Hospital afirmó no estar al tanto de la cirugía, aunque sí admitió haber arrendado su departamento de urología a unos "empresarios" de la provincia de Fujian.

De su lado, la madre ha informado que Zheng ya ha comenzado a sufrir los primeros efectos en su salud.

El caso, que ha causado una enorme indignación en la opinión publica, es interpretado como una consecuencia del materialismo en el que vive el gigante chino, a pesar de vivir bajo una dictadura comunista

Los productos de Apple, como el iPhone y el iPad, suelen reportar grandes ventas en China, y el iPad 2, que se lanzó al mercado el pasado mayo, ya es un enorme éxito

.