Video y Letra: Al Final – Lilly Goodman

A veces no entendemos lo que pasa, hasta cuestionamos a Dios sobre las circunstancias pero no reflexionamos que las circunstancias son temporales, no es nuestro final y que Al Final será mucho mejor lo que vendrá, Es parte de un propósito y todo bien saldrá. Siempre has estado aquí tu palabra no ha fallado Y nunca me has dejado. Al Final de Lilly Goodman nos deja una buena enseñanza, como todos sus temas.

Letra: Al Final

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme donde estabas Tú
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes de tu compasión
Y comprendí que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí que todo obra para bien.

Y que al final será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado descansa mi confianza
Sobre ti

Yo he estado sobre la espada y la pared
Rodeada de insomnios in saber que hacer
Pidiendo a gritos, tu intervención a veces hablaste
De una vez en otras tu silencio solo escuche que
Interesante tu forma de responder y aprendí que lo
Que pasa bajo el cielo conoces Tú que todo tiene
Una razón

Una despedida de Amor...

Creo que este el el último escrito que hago en esta página y quiero que sepan que elegí un tema especial para culminar esta gran historia que apenas comienza.
El Amor, el amor verdadero el único capaz de perdonar y hacer realidad el más hermoso sentimiento, hasta en la biblia queda claro en la primera epístola de Juan, Capítulo 4 «Amémonos los unos a los otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios; quien no ama no ha conocido a Dios».
1 Juan 4:7-8

El Amor y sus múltiples dimensiones ayuda a establecer las bases para alcanzar la felicidad personal, a veces Amamos sin saber cuán grande es este sentimiento, buscamos en las cosas materiales, en las cosas sin valor, nos llevamos de lo que nos dicen los demás, pero no miramos el interior de nuestro corazón.

Como concepto el amor se considera como un sentimiento profundo de preocupación cariñosa por otra persona, estas emociones pueden convertirse en emociones fuertes y muchas veces irresistibles.




«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». Gottfried Leibniz



Hoy me he dado cuenta que esta frase encaja en mi realidad, y que a veces no sólo hay que encontrar el perdón para ser feliz, sino tambien hay que aprender a desprenderse de lo que más se Ama para ver al otro feliz. Inicio una nueva etapa, hoy vuelvo a nacer, tengo una nueva vida que me la da el Amor que no es más que el mismo Señor Jesús.


Donde quiera que te encuentres y donde quiera que vallas, recuerda que siempre fuiste y serás mi verdadero Amor.

Los 5 Pasos para Alcanzar la Felicidad

He leído en The Guardian este interesante artículo sobre la búsqueda de la felicidad. El Foresight, un instituto vinculado al gobierno británico, ha puesto en marcha un plan de 5 pasos a llevar a cabo en 5 días, que según ellos te ayudará a alcanzar la felicidad. Los 5 pasos son: conecta con los demás, aprende algo nuevo, sé activo, sé consciente de tu entorno, ayuda a los demás.


1.- Conecta con los demás
Mantener una buena relación con tu familia, amigos y vecinos es fundamental para ser más feliz cada día. Eso sí, te recomiendo que te relaciones con gente positiva y alegre.


2.- Aprende algo nuevo
Aprende a cocinar, a bailar, a pintar… Seguro que hay algo que siempre has querido aprender y que, por falta de tiempo, aún no lo has hecho. Ahora puede ser el momento.


3.- Sé activo
El ejercicio y el deporte no sólo es bueno para tu organismo, sino también para tu mente. Cuando haces deporte puedes olvidarte durante un rato de las preocupaciones de la vida cotidiana. Además, el movimiento que haces durante el ejercicio aumenta el riego sanguíneo y oxigena tu cerebro.



4.- Sé consciente de tu entorno
Cuando salgas a pasear, o simplemente vayas al trabajo, sé consciente de lo que tienes a tu alrededor. Seguro que puedes encontrar la belleza en lo que te rodea. Y mientras contemplas y disfrutas de tu entorno, no tienes la mente ocupada en preocupaciones.


5.- Ayuda a los demás
Ayudar a quien lo necesita, te da una sensación de bienestar muy agradable, además de hacerte sentir útil. Y recuerda, de una forma u otra, todo lo que das a los demás lo recibirás de vuelta en algún momento.

Estos 5 pasos son sólo algunas de las cosas que puedes hacer para ser cada día más feliz y, como puedes ver, se pueden resumir en ejercicio físico y relaciones personales. Yo añadiría una más: llevar una dieta equilibrada.


Será....

A continuación un video músical que me toca en lo más profundo de mi corazón, con cariño para tí...mi Amor eres lo máximo.

LOS POLITICOS SON LAS PUPU MAS GRANDE QUE TIENE ESTE PLANETA...Y MAS LOS DE AQUI DE RD!!!



Bueno el presentador de televisisión y locutor de radio Sergio Carlos declaro que los politicos son la pupu más grande de este planeta... Y más los de la RD. Creo que sus palabras fueron bastante fuerte pero aceptables, hoy nuestros funcionarios sólo piensan en satifacer sus intereses y no, los de un pueblo.


Así que, colega te pasate, pero cuenta con nuestro apoyo.

Avión de Iberia aterriza de emergencia en el AILA

SANTO DOMINGO.- Un avión de Iberia que hacía la ruta Costa Rica-España tuvo que aterrizar de emergencia en Santo Domingo, porque uno de sus pasajeros -con el estómago lleno de droga- estaba aquejado de fuertes dolores intestinales y desmayo, lo que obligó su traslado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.Ante el cuadro de gravedad que presentaba el nombrado Maurer David Charlos, de 33 años, los pilotos del aparato no tuvieron otra alternativa que descender en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para evitar la muerte del frustrado viajero, quien hasta media mañana del martes había expulsados varios cápsulas.Se trata del vuelo 6314 que cubre la ruta San José-Madrid, el cual fue abordado horas antes por Charlos en la capital del país centroamericano. Fue entregado a las autoridades dominicanas a las 10:40 de la noche del martes y llevado al hospital militar, dijo el portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón."Les fueron realizados los chequeos, incluida una radiografía, los que arrojaron resultado positivo a cuerpos extraños en las vías digestivas", agregó Lebrón en un comunicado de prensa, aunque aclaró que es necesario llevar las cápsulas al laboratorio forense para verificar si se trata de cocaína o heroína.Indicó que cuando el frustrado viajero fue mostrado al médico de la DNCD de servicio en al AILA, este observó que tenía el perfil propio de las ‘mulas' que alquilan sus vías digestivas para llevar narcóticos de un país a otro. Las autoridades actuarán legalmente contra el extranjero, aunque no adquiriera la droga en el país.Lebrón dijo que el caso fue notificado a la embajada de Alemania, como se estila con todas las misiones extranjeras en Santo Domingo cuando un ciudadano del país que pertenece la legación se ve envuelto en problemas de drogas. "Esa es una norma en la DNCD, no importa del país que se trate", agregó.Una vez concluya el proceso de expulsión de las cápsulas, el extranjero será trasladado a la sede de la DNCD para que desde allí sea enviado a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para los fines legales. Y la droga, a su vez, irá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

.